jueves, 22 de enero de 2009

!BIENVENIDOS!

Bienvenidos a mi blog, el primero en Benavídez y digo el "primero" porque seguramente aparecerán otros, dado el crecimiento que está teniendo nuestra ciudad. Y está bien que así sea, ya que cuantas más voces haya mayor será la información que recibirán ustedes, mis vecinos.

Aquí encontrarán un poco de todo, información general, eventos culturales, teléfonos útiles y otras secciones que poco a poco iré incorporando. También podrán dejar comentarios en cada artículo o hacerlo por mail a mi dirección.

Acepto sugerencias, críticas constructivas e información sobre algún suceso benavidense que quieran comentarme. Sólo les pido respeto, un lenguaje correcto y ninguna agresión dirigida a persona alguna. La idea es sumar, no restar, es mostrarles mi enfoque personal y colaborar con ustedes brindándoles información útil y chequeada.

Bueno, los dejo leyendo las primeras notas y espero que vuelvan para que este sitio siga creciendo junto a ustedes.

Saludos
Una benavidense

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un agrado ver como nuestro Benavidez crece dia a dia, y muy gratificante encontrar un espacio como este blog para formar parte de ese crecimiento, para vivirlo desde adentro, gracias a la creadora de este blog por crear este espacio el cual nos sirve para conocernos, para expresarnos, y para mantenernos al tanto de todo lo que pasa en nuestra "ciudad" todos mis cariños. Desde Benavidez, Franco...

Anónimo dijo...

Hola! muy buena idea de este blog y ojala otras localidades copien la idea, para conocer otros lugares de nuestro querido Tigre. Tiene muy buena info de cosas utiles para todos, felicitaciones por la idea. Cordialmente
Esther

Anónimo dijo...

Hola, hola, hola. Cada vez mejor, más datos, más fotos. Te estás haciendo toda una periodista. Benavídez ya tiene un blog que lo jerarquiza. Lo de las Ordenanzas:excelente!hay que ser didáctico para que los vecinos sepan los porqués de los códigos de buena convivencia. Sos una "Gardelita" del ciberespacio.
Todo lo mejor! la Tía Pocha de Benavídez.

Anónimo dijo...

Hola!, hace algunos dias me encontré leyendo tu blog sin darme cuenta, y realmente es muy bueno!

Espero leer cosas muy buenas aqui, de esa hermosa ciudad llamada Benavidez.

Saludos vecinales!

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com