martes, 17 de febrero de 2009

BENAVÍDEZ PRONTO SERÁ CIUDAD

En los próximos meses, nuestra localidad conformada por 28 barrios, 30.26 Km2 de superficie y una población aproximada de 45.000 habitantes será declarada oficialmente ciudad.

El Diputado provincial por el Frente para la victoria-P.J., Lorenzino Matta Guido Martin, presentó el proyecto de ley D- 2267/07-08, logrando-el pasado diciembre-media sanción en la Cámara de Diputados.

De esta forma, sólo queda esperar la aprobación de la Cámara de Senadores para que este proyecto se convierta en ley y Benavídez en ciudad.

Nuestro propio intendente, Dr. Julio Zamora declaró: "en abril próximo cuando se cumplan 80 años del primer loteo de nuestra localidad esperamos celebrarlo con la declaración de Benavídez Ciudad, a partir de un proyecto que ya está en la legislatura provincial".

El Municipio de Tigre dió a conocer a través del Decreto Nº 116/08 la creación de la Comisión Honoraria Pro Declaración Ciudad de Benavídez, por iniciativa de vecinos y asociaciones intermedias, buscando darle un mayor impulso a este proyecto

Más información:

No hay comentarios: