miércoles, 18 de febrero de 2009

HOY, ACTO DE CIERRE DE COLONIAS EN EL PARQUE DE LA COSTA

Llegó el día tan esperado por chicos y grandes este verano, hoy finalmente se realizará el acto de cierre de colonias 2009, Tras haberse suspendido el evento por una fuerte lluvia desatada el lunes pasado.

Esta fiesta tradicional que cierra el verano tigrense, se hará esta vez en el Parque de la Costa y estarán presentes el Jefe de Gabinete, Sergio Massa y nuestro intendente Julio Zamora entre otros funcionarios.

Desde el polideportivo de Benavídez saldrán los micros que trasladarán a los chicos y mayores (anotados previamente) al parque de diversiones. Saldrán a las 16.30 hs de nuestra ciudad, siendo las 18 hs. el horario de encuentro en Tigre con el resto de los invitados.

Igualmente hay que tener en cuenta que el festejo se realizará a partir de las 19 hs. en el Parque de la Costa,Vivanco 1500, Ciudad de Tigre.

Vale la pena destacar el detalle que tuvo la gente del Polideportivo Martín Miguel de Güemes: pegaron un cartel agradeciendo la colaboracion por los gastos de la mascota que utilizarán en el evento y señalando al final con un:"(...) demostrando así que todos TIRAMOS PARA EL MISMO LADO". Sin dudas, gesto a imitar.

No hay comentarios: