lunes, 23 de febrero de 2009

JORNADA SOLIDARIA EN EL COMEDOR ESPERANZA

El pasado sábado 6 de febrero, el Comedor Esperanza fue el lugar elegido por la Subsecretaría de Desarrollo Humano, del Municipio de Tigre, para realizar una Jornada Solidaria.

Con la presencia de la Directora de Asistencia Social, Micaela Ferraro Medina y de jóvenes militantes, se llevó a cabo un encuentro con colaboradores del comedor y algunos vecinos.

La funcionaria tomó nota de las necesidades de la gente, y brindó asesoramiento sobre planes sociales, pensiones y otras cuestiones sociales. También escuchó a los vecinos con respecto a sus necesidades y algunos reclamos.
Micaela Ferraro Medina tomando nota

Durante esa jornada, que duró desde las 10 hasta las 15 hs.-con chorizada incluida- también se inciaron trabajos de refacción del comedor, contando con materiales donados por el Municipio y mano de obra de los propios colaboradores del merendero.

Cal, arena y ladrillos fueron algunos de los materiales entregados, permitiendo que se realice dentro de la casilla inicialmente una mesada para la "cocina", y se haga un piso de material.
En obra

No hay comentarios: