miércoles, 4 de febrero de 2009

PASE GRATUITO PARA INGRESAR A NORDELTA

Camino alternativo

Muchos esperamos ansiosos la terminación del Camino Bancalari-Benavídez, en el tramo que une Troncos del Talar (NO Gral. Pacheco) con la Ruta 27, en Benavídez. Ya que si queremos ir al Centro Comercial de Nordelta desde Gral. Pacheco o Troncos del Talar debemos dar una vuelta enorme dado que el corredor Bancalari-Benavídez termina justo en la entrada que está pegada a Santa Bárbara.
Sin embargo, aunque no se difunda, se puede ingresar a Nordelta por el acceso de "Pacheco", atravesar la Ciudad Pueblo y desembocar en la Ruta 27, donde está el Centro Comercial.
Esto es posible gracias al Camino Alternativo, la Av. de los Lagos, o "la troncal" como le dicen los nordelteños, una arteria que sin ingresar a los barrios, permite transitar de punta a punta Nordelta.
El acceso es público, sólo hay que acercarse al Centro Comercial con el comprobante del seguro del vehículo y allí le entregan gratuitamente un pase el cual no caduca, permitiéndole el libre acceso. Si posee más de un auto debe llevar los comprobantes del seguro de cada uno de éstos, llevándose unicamente un pase que podrá utilizar para todos sus vehiculos registrados.
Es importante señalar que el trámite no se hace ni por teléfono ni por internet, es personal . Hay que acercarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs., al Centro Comercial (1º piso) ubicado en Av. De Los Lagos 7010, Nordelta, a metros de la Ruta 27. Para mayor información comunicarse al 4871-5555.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la gente de Nordelta se arroga un derecho de policía que no le corresponde. Ellos no pueden decidir quienes circulan y quienes no, por caminos que fueron construidos con fondos municipales (pagados por los vecinos) y de Nordelta en un 50% cada uno. Lo que hacen es inconstitucional, ya que con el solo pago de mi patente me da derecho a circular por cualquier calle o ruta de la republica Argentina. Deberían hacer como en Villanueva que el acceso es libre, sin ningún requisito.
Cuando se presentaron los planos de Nordelta a la Municipalidad, para su aprobación, la Av. de los lagos era una arteria de libre transito, cosa que hoy no están respetando, solicitando permisos que no deberían solicitar.