domingo, 8 de marzo de 2009

UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES TIGRENSES

Ayer pensaba qué nota publicaría por el Día Internacional de la Mujer. Busqué mentalmente a aquellas tigrenses que conozco, que con su dedicación a los demás, su compromiso social y sus ganas de que Tigre se convierta en un lugar mejor para todos luchan día a día.

Y lo hacen en inferiorirad de condiciones, por ser mujeres, por ser madres y no disponer de todo el tiempo para sus tareas laborales (hay una familia que las necesita), y generalmente por ser anónimas y no tener un "padrino" que las proteja en sus tareas altamente altruistas.
A todas ellas les deseo el mejor día, aunque sea una vez al año, un merecido reconocimiento, claro, !proveniente de otra mujer!

Como no podría nombrarlas a todas, voy a honrarlas a través de la publicación de una nota que salió hoy en la revista del diario La Nación sobre el programa "Mamá Canguro" implementedo en el Hospital provincial de Gral. Pacheco, Magdalena V. de Martínez.

Las médicas, instrumentadoras y demás mujeres que trabajan allí merecen ser reconocidas por sus tareas, más si se tiene en cuenta que ayudan a otras mujeres a dar vida y las acompañan en ese difícil momento en el que sus hijos prematuros están internados.

Aquí el link que los llevará al artículo.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1105117

No hay comentarios: