jueves, 23 de abril de 2009

"PRO" LIBERTAD DE PRENSA

Viernes 17 de abril
Jueves 16 de abril (gentileza Pro de Tigre oficial)

(Gentileza Pro Tigre no oficial)

Hace unos días mostré la insignia nazi pintada sobre una de las paredes del colegio San Ramón. En esa ocasión recibí un comentario el cual no entendí hasta hoy. Decía:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UN SIGNO DE ALARMA":

Frente al Club Glorias, sobre Cazon, hay un nuevo local del PRO, seria bueno que pasaras y sacaras una foto, no solo por el signo sino tambien por el comentario.

No lo publiqué, pero sí pasé por el local dos días después (el viernes 17 de abril), y no encontré nada extraño. Hoy leyendo la nota del blog "Pro Tigre", y ver la foto que subieron comprendí el comentario y me dí cuenta que había tardado demasiado en darme una vuelta por allí.

Según cuenta el administrador del Pro Tigre (no oficial), su blog fue hakeado y durante casi diez días no se pudo acceder al mismo, al intentarlo aparecía la leyenda "Te lo cagamos".

Algo raro está pasando en Tigre, este blog hakeado y el de "Otro vecino de Tigre" directamente desaparecido. Estamos en tiempos electorales y todo puede suceder...

Desde aquí mi mayor repudio hacia la censura y todo acto que atente contra la libertad de Prensa.

Más información:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por destacar este tema que es muy importante.
Lamentablemente cuando uno es oposición tiene muchos problemas y la gente cree que son de indole economico.
Los espacios de prensa son del oficialismo y lo unico que nos queda son la reuniones y lo que podamos hacer desde los blogs.
Sin embargo no vamos a aflojar
Y esperamos que la gente nos acompañe en esta elección.
Gracias

Dirigente Pro Oficial