lunes, 20 de abril de 2009

SE VIENE EL NUEVO HOSPITAL COMUNAL

El 15 de abril pasado el Hospital Provincial de General Pacheco celebró su 108 aniversario, alli nuestro Intendente, Julio Cesar Zamora recordó la "inminente construcción del nuevo Hospital Comunal de Tigre".
El nuevo hospital forma parte del paquete de obras públicas en nuestro Distrito, las cuales se están realizando gracias al aporte de fondos Nacionales (180 millones de pesos) y al esfuerzo del Municipio de Tigre.
El convenio realizado entre nuestro Municipio y el Gobierno Nacional en el año 2007, incluía además del hospital , obras en los caminos de acceso a Villa La Ñata y Dique Luján desde la Ruta 27 hasta el Canal Villanueva, así como la Ruta 27 desde la avenida de los Constituyentes (Ruta 9) hasta arroyo El Claro, y otras obras de repavimentación urbanas.
El nosoconio estará ubicado entre las calles Sarmiento, Alvear, Saavedra y Mendoza, barrio Carupá en Ciudad de Tigre, frente al complejo privado Pinar de Tigre, y a una cuadra de la Escuela 34 y de la Plaza Héroes de Malvinas.
Por su ubicación (cercano al Acceso Norte) se podrá llegar desde diferentes puntos de Tigre, aliviando un poco a los otros hospitales que se encuentran actualmente desbordados. El hospital ocupará un predio de 12.000 m2. y tendrá una orientación materno-infantil.

No hay comentarios: