jueves, 28 de mayo de 2009

"NUEVO ENCUENTRO" DE CAMPAÑA EN TIGRE

Hoy por la tarde, aquellos que se acercaron a la Estación de Tigre a tomar el tren, se encontraron con militantes del Movimiento Libres del Sur-Nuevo Encuentro (Lista 508).
Allí entregaban folletos propagandísticos, en los que conmemoraban el Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres (28 de mayo); y ya que estaban, le pegaron un poquito a los principales políticos de nuestro país a través de pancartas.
En este mismo blog, el 12 de marzo se mostró un afiche de campaña en el que se veía a Jorge Ceballos, candidato a Diputado Nacional, y se promocionaba a Oscar Hurtado, como candidato a Concejal. Pero hoy ese nombre no apareció. ¿Seguirá en la lista o lo habrán cambiado?

Scioli, Massa (Sergio), De Narváez, Kirchner (Nestor), Carrió y varios candidatos en Gran Cuñado


Militantes repartiendo folletos

Más información:

¿Empezó la campaña?-Desde Tigre

Movimiento Libres del Sur

En Morón lo hicimos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy laura y salgo en esta foto. yo no te autorice a que publiques una foto mia en internet hasi que te pido que la retires

desdetigre dijo...

Estimada Laura, las fotos las tomé en la vía pública, donde no hay ninguna prohibición para sacar fotos.

Igualmente, si tanto le molesta no tengo ningun problema en retirarla de mi blog, imagino que usted no será una de las militantes sino una vecina que pasaba por allí.

Por favor, señaleme en cuál de las fotos que publiqué aparece.

Gracias por participar en el blog.

Una vecina de Tigre

http://www.nuevoencuentrotigre.blogspot.com dijo...

Un dato para agregar. El Nuevo Encuentro en Tigre no solo está formada por Libres del Sur sino que también lo integran el Instrumento Electoral por la Unidad Popular y va en la lista una compañera del Partido Comunista.

¡Saludos!

Oscar Hurtado dijo...

Desde ya te agradesco la publicacion ya que a nosotros nos cuesta mucho salir en los medios, una por no tener la plata que tiene los gov. de turno y segundo si lo tubieramos no gastariamos en propaganda ya que hay otras prioridades, como la salud , educacion, trabajo y seguridad.
Tambien queria comentar lo de mi Candidatura en Tigre no puedo presentarme por un prolema en el pradon pero eso es lo de menos por en nuestra organizacion se hace todo en un Colectivo y no depende de una Persona. Aprovecho tambien este Espacio y Invito a todos aquellos que sigan creyendo en la Verdedara forma de hacer Politica que nos Acompañen y nos den una mano con la Fiscalizacion, y Juntos poder lograr lo que Tanto anelamos que es Construir un Gobierno de Participacion Popular.
Muchas Gracias
OSCAR HURTADO: Responsable Politico de Libres del Sur Tigre y Miembro de la Mesa Distrital del Nuevo Encuentro Tigre