sábado, 23 de mayo de 2009

!Y LA NOCHE FUE DE MALENA!

Presentándose como candidata (*)
Hoy fue su momento, el gran día en el que Malena Galmarini de Massa se mostró ante 5 mil vecinos. Fue en el lanzamiento de campaña que se realizó hoy en el Club Glorias en Ciudad de Tigre.
Los Massa presentaron sus candidatos a Concejales y Consejeros escolares de Tigre para las próximas elecciones.
Malena Galmarini, Julio Zamora y Sergio Massa se dirigieron al público agradeciendo el apoyo y enumerando algunos de los logros realizados, mientras fuera del club, el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho expresaba su disconformidad mediante pancartas.
Dentro, el clima fue de fiesta, pero también hubo espacio para la emoción: esto sucedió cuando tomó la palabra Malena, dando un discurso muy emotivo, en el cual agradeció la tarea realizada por su equipo de trabajo, el apoyo de su marido y de los tigrenses.
Sin lugar a dudas, Malena llega a la gente, suena creíble, se la ve sensible pero no por eso débil, por el contrario, parece una mujer que sabe lo que quiere y que se siente cómoda en el lugar que ocupa.
No es una "primera dama", es más que eso, el mismo Jefe de Gabinete lo dijo: "En realidad, yo soy el marido de Malena, ella no es mi esposa". Esta vez la luz brilló para ella, opacando al resto.
Pudo demostrar que no es una figura decorativa, sino una política con carisma y empuje, y esto recién empieza...

Aquí imágenes tomadas por mí hace apenas unas horas (a excepción de 2 fotos enviadas por Prensa del Municipio de Tigre).


Av. Cazón, 18 hs.

Leber siempre presente
Los candidatos en fila esperan el momento de salir

Sentaditos ante el público

Malena en pleno discurso


Malena emocionada se limpia las lágrimas(*)


Una lluvia de papelitos rojos y amarillos anuncian el final
El periodismo entrevistando a Malena El Delegado de El Talar tuvo su propia hinchada
(*) Fotos: Municipio de Tigre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quebracho estaba afuera? hay algun tipo de material que pueda comprobar eso? digo, no quiero ser mal pensado pero hasta que no vea una foto y una bandera de esta organización para mi esos carteles los pudo haber hecho cualquiera

desdetigre dijo...

Lamentablemente foto no tengo ya que estaba adentro, y el vecino que me avisó no les sacó ninguna foto.

Piense lo que quiera estimado anónimo, yo estoy segura de que fue así, aún sin haberlos visto, porque confío en mi fuente.