martes, 14 de julio de 2009

ALGO VERDE QUEDÓ...

Hace unos días, justo antes de las elecciones, estuve caminando por el centro de Tigre y me llamaron la atención varios carteles de obra que encontré por la zona, los que detallaban información sobre los futuros edificios o mega torres a construirse.
No hace falta acercarse para saber en qué fecha fueron aprobados ya que todos los anteriores al 10 de diciembre de 2007 lucen un inconfundible color verde.
Aquí pueden ver algunos:
MEGA TORRES "PALCOS DEL ROWING"

HOTEL "ARIOLS DELTA SUITE"


Ariols Delta Suit-Toda la información

OTROS


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me molesta para nada que haya más edificios, cual es el tema de discución? Y el Colony Park porque Sergio no lo frenó??, ese emprendimiento sí que está haciendo mucho daño!!! Pero de eso no se hacen eco ¿ verdad ?

Anónimo dijo...

muy buena la torre de de la vega.

Anónimo dijo...

Me fascina como quieren hacernos ver lo perfectos que son y lo terribles que eran los otros... Ahora yo pienso en voz alta ¡¡¡¡ todos tenemos un muerto en el ropero !!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ Colony Park !!!!! Porque no paran este proyecto!!! Cuidemos nuestra isla, que tambien es parte de Tigre!!!!

Guido dijo...

Qué rápido cambiaron el cartel del camino de los remeros, del hospital de Pacheco... los carteles verdes de los edificios quedaron. ¡Que raro!