lunes, 6 de julio de 2009

DERECHO A RÉPLICA-VA CON ONDA

Recorriendo un poco los blogs tigrenses, me encontré un artículo publicado por el Blog Las Garras del Tigre, muy interesante.

La verdad, que ante tanta campaña y Gripe A, venía bien un poco de humor sano e inteligente.
Veo que se refirió a este blog en dos oportunidades en esa nota.

Vayamos por partes:
Por supuesto que me dí cuenta que en los gráficos sólo figuraba el apellido "Massa", a secas, en lugar de un partido. Pero yo no los diseñé ni escribí el contenido.

Por otro lado, dentro del subtítulo "Periodismo Partidario", mi colega cibernético afirma que este humilde blog es un "referente local", agradezco semejante honor, pero no lo merezco.
Desde Tigre, LEJOS está de ser un referente de estos pagos, no es muy difícil darse cuenta. Igualmente, gracias por el halago y por dedicar unos minutos en leerlo.

Sí intenta informar, difundir y mostrar un poquito de la realidad de nuestro Distrito, siempre a través de mi mirada, subjetiva, pero basada en la verdad y citando fuentes comprobables y lo más oficiales posibles.

Pero no quiero irme del tema, en Las Garras de Tigre, el blogger cuenta que no pudo encontrar en ningún lugar de la web municipal el spot "Goles son amores", sólo estaba en el sitio Tigre sigue .
Es verdad, así como tampoco encontrará el spot "Viví Tigre todo el año", promocionado como institucional. Así lo describen por ejemplo en el blog Publicidad y Propaganda: "Acaban de estrenarse en cine los nuevos comerciales de Virgen Films para la Agencia de Turismo de Tigre" .

Tampoco lo encontrará en la página de Massa, pero allí sí puede ver detalladamente algunas obras realizadas recientemente por el Municipio de Tigre, !con fotos y todo! (fotos institucionales).
Si señalé el nuevo spot como institucional, es porque (si el olfato no me falla), en poco tiempo circulará por la tv, el cine o la radio, si es que no lo están transmitiendo en este momento en alguna AM.
Quizás me equivoque, y esa producción la hayan realizado sólo para mostrarla en una página web política y de rebote en You Tube y algún blog.
Usted dice que es una lástima que yo "no sepa o no pueda o no quiera distinguir cuando es informacion de un municipio o propaganda partidaria. Tigre Sigue".
Le comento, que conozco la diferencia, sólo que cito las fuentes, tal como éstas se muestran.
Más allá de estas pequeñas aclaraciones, y pidiéndole disculpas al resto de los lectores, confieso que me divierte mucho este tipo de análisis, porque denota un razonamiento realizado basado en el conocimiento de las informaciones tigrenses.
!Hasta la próxima!
Una vecina de Tigre


Más información:
Lo nuevo de Virgen Films

Blog Publicidad y Propaganda (22 de diciembre 2008)

http://www.vivitigre.gov.ar/

No hay comentarios: