martes, 7 de julio de 2009

EL REGRESO DEL JEDI

MASSA VUELVE A TIGRE

Más cambios en el Gobierno

El ministro de Economía, Carlos Fernández, presentó hoy su renuncia a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, y su lugar lo ocupará Amado Boudou, confirmó esta noche el subsecretario de Medios de la Presidencia, Alfredo Scocchimarro.

En tanto, el lugar que deja Boudou al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) será ocupado por Diego Bossio, actual director por el Estado del Banco Hipotecario e impulsor del último plan de préstamos para la compra y reforma de viviendas anunciado por la Presidente a comienzos de junio.

Bossio, director del Banco Hipotecario, tiene sólo 29, estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires y posee un master de la Universidad de San Andrés. Antes de llegar a la Anses fue asesor del gobernador de Mendoza, Celso Jaque, cuando era senador y fue funcionario de su gobierno.


Paralelamente, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, dejará el Gobierno para reasumir como intendente de Tigre.

El lugar de Massa será ocupado por el actual ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, quien a su vez será reemplazado por Julio Alak, actual administrador de Aerolíneas Argentinas.
En el lugar de Alak fue designado Mariano Recalde, hijo del diputado nacional y asesor de la CGT Héctor Recalde.

Carlos Fernández había sido "renunciado" la semana pasada, cuando efectivamente dimitió el secretario de Transporte, Ricardo Jaime. Quien no dejó su puesto en el Gobierno es el cuestionado secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Por otra parte, el secretario de Cultura, José Nun, también se alejará del Gobierno y será reemplazado por Jorge Coscia, ex presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

(Fuente: Minuto Uno)
Imágen: Gentileza de Taringa.net

Más información:
Télam

No hay comentarios: