lunes, 10 de agosto de 2009

SHOW, POLÍTICA Y DEPORTE A BENEFICIO DE UNICEF

* Los chicos de Tigre vivieron su fiesta en el Día del Niño

Más de 20 mil vecinos disfrutaron de un espectacular festejo en el Parque de la Costa. Durante toda la tarde hubo juegos, sorteos y las presentaciones de “Adriana y el Sapo Pepe” y “La Pipetua”.

Jugadores de Tigre y el equipo de Show Match también se acercaron a compartir la fiesta, que además colaboró con el Programa Un Sol para los chicos” de UNICEF. Se entregó material educativo a todos los niños presentes.

En una jornada repleta de sonrisas, Massa sostuvo: “Que más 20 mil chicos tengan la posibilidad de disfrutar de una fiesta de primer nivel es un orgullo y además, estamos colaborando con UNICEF, con quien venimos trabajando en muchas iniciativas para la educación".

Durante el evento, en el que estuvo presente el show de “Adriana y el Sapo Pepe”, el Intendente junto a Mariano Iúdica, Carna, Larry de Clay, Toti Ciliberto y Fredy Villarreal realizaron importantes sorteos de bicicletas, pelotas y remeras de Tigre autografiadas.

Los miles de niños provenientes de todas las localidades de Tigre y de los Polideportivos, colmaron el anfiteatro del Parque de la Costa recibiendo regalos, material educativo y disfrutando del divertido festejo que además, colaboró con $100 mil en el Programa “Un Sol para los chicos” de UNICEF.


*Comunicado de Prensa del Municipio de Tigre (editado)



1 comentario:

Alejandro H Zurita dijo...

Hola pasete por el blog y si te gusta la idea lihkeame. Saludos

http://tigreblogs.blogspot.com