domingo, 23 de agosto de 2009

TERMINÓ UNA ETAPA...

Nada dura para siempre, y Desde Tigre no es la excepción. Fueron 7 meses intensos e inolvidables, pero llegó el tiempo de que me retire.
La vida tiene muchos caminos, y fue bueno transitar por esta maravillosa experiencia de tener mi blog, un espacio donde contarles lo que ocurre en Tigre, a través de mi mirada.
Pero se me abrieron nuevos caminos que es necesario que los recorra, y en éstos no hay lugar para Desde Tigre.
No lo digo con tristeza ni con melancolía, sino con alegría por lo que disfruté junto a ustedes haciendo este blog y por lo que está por llegar, un camino diferente pero lleno de dicha y bendiciones.
Sé que no me extrañarán, hay muchos blogs tigrenses, muchas miradas que cuentan lo que sucede en nuestro distrito, y uno menos no hace diferencia.
Siempre traté de hacer este blog con todo el respeto, el rigor periodístico y las ganas de compartir con ustedes aquello que me interesaba.
Sé que muchos de ustedes no vieron publicados sus comentarios, pero como dije alguna vez, tenía mis razones para no subirlos. Igualmente les pido disculpas porque sé que eran parte de la expresión de un pueblo.
También me disculpo con el nuevo blog Todos los blogs de Tigre, a cuyo blogger prometí incluirlo en mi lista de recomendados y aún no lo hice. A él todos los éxitos.
Agradezco a cada uno de ustedes por ingresar aquí, en muchos casos diariamente. También a mis colegas bloggers, quienes me dieron su apoyo y algunas veces material para incluir en mi blog.
Y por supuesto al Municipio de Tigre por facilitarme la tarea brindando información e imágenes. Aunque pensándolo bien, con toda la difusión que les hice me lo tengo más que merecido.
GRACIAS a los amigos que colaboraron de alguna forma, tanto de forma material como espritual, y para terminar, gracias a quienes despreciaron a esta humilde servidora, porque aumentaron mis ganas de seguir, con más fuerza y ganas.
Esto no es un adiós porque siempre estaré presente de alguna forma, ayudando desde mi lugar a todo aquel tigrense de bien que necesite una mano. No hace falta tener un blog para colaborar con la comunidad.
!GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Una vecina de Tigre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! aunq nunca deje comentario este es por la despedida, que me apena pero seguro el motivo es mucho mas importante. Te felicito por la dedicacion de estos meses, por compartir info muy util y darnos una mirada objetiva de la realidad tigrense. toda la suerte del mundo!!! saludos
MSV

Rincón Digital dijo...

Fuiste el primer blog que me linkeo y para mi eso tiene mucho valor. Realmente me sorprende despedirte, siempre estaba entrando a ver que habia de nuevo y te voy a axtrañar un poco.
Desde ya te deseo la mejor de las suertes en lo que vayas a emprender y de vez en cuando te esperamos por Tigre Politico...

Suerte y muchas gracias!!!

Tigre los mira dijo...

De vecina a vecina, de blogger a blogger:
La mejor de las suertes para el nuevo camino, que sea con energía y felicidad.
Tenés tu lugar en Tigre los mira para cuando lo consideres y nos visites.
¡Muchos éxitos!
Un beso
Tigre los mira

Un vecino de Tigre dijo...

Me sumo a Tigre Político y a Tigre los Mira en los saludos y en ofrecer el espacio de Un vecino de Tigre para cuando quieras.
Mucha suerte en tu nuevo camino y esperemos cruzarnos en él.

Saludos,
Juan Perez

Anónimo dijo...

Era un excelente y prometedor blog, algun dia te encontrare caminando por la calle, tu sabrás... yo sabré. Quizá ninguno diga nada, quiza sí.
Pero tenes que saber que de ti no me olvidaré. Exitos!