domingo, 9 de agosto de 2009

"UN SOL PARA LOS CHICOS" TAMBIÉN EN TIGRE


Hoy Unicef festeja el día del niño a través de su programa "Un sol para los chicos", el cual se realizará en el Luna Park, con un móvil en el Parque de la Costa de Tigre.

Unicef y el Municipio de Tigre, juntos por los chicos de nuestro país.

Nosotros también podemos ayudar donando dinero con sólo una llamada.


A continuación, el Comunicado de Prensa enviado por el Municipio:

Tigre festeja el Día del Niño

Será este domingo a partir de las 14hs en el Parque de la Costa y junto a “Un Sol para los chicos” de UNICEF. Habrá regalos, sorteos, famosos y muchas sorpresas más.

El Municipio de Tigre convoca a todos los chicos del distrito a participar de los festejos por el Día del Niño el próximo domingo 9 de agosto a las 14hs en el Anfiteatro del Parque de la Costa.

Se presentarán dos espectáculos para chicos de entre 6 a 12 años, habrá regalos para todos, sorteos, famosos y muchas sorpresas más.

En el marco “Ciudades por al Educación”, el programa de UNICEF en Tigre, el Municipio y el Parque de la Costa, estarán presentes en el programa “Un Sol para los Chicos” que realiza hace 18 años UNICEF y Canal 13, con el objetivo de recaudar fondos para destinar a acciones que mejoren la situación de niños, niñas y adolescentes del distrito y del país.

Cómo llegar:
A las 14hs por el Acceso al Anfiteatro del Parque de la Costa, sobre calle Perú, Tigre.
Se pueden retirar las entradas en cada delegación municipal en todas las localidades.

Más información:
"Un sol para los chicos"-Página oficial

No hay comentarios: