jueves, 4 de junio de 2009

LOS ISLEÑOS MÁS COMUNICADOS CON EL CONTINENTE

Nuestros vecinos del Delta siempre fueron los más relegados, pero las cosas cambian, y finalmente les llegó su turno en lo que a obras públicas se refiere.
En poco tiempo podrán dejar sus embarcaciones en las nuevas amarras públicas. Esta obra forma parte de un proyecto integral del Delta de Tigre, impulsado por el Municipio de Tigre.
Estarán localizadas en tres puntos: sobre el Río Tigre, en la Av. Ricardo Ubieto a la altura de Juncal, entre el Puente Sacristi y Salas (o Rocha) ; sobre el Río Reconquista, frente al Museo de Arte (MAT), y sobre el Canal Patiño.
Contarán con iluminación, valizas, vigilancia las 24 horas, todas las medidas de seguridad, cloacas y canillas de agua potable en cada una de ellas.
Cada plataforma será de 2 metros de ancho por 12 de largo, las ubicadas sobre el Río Tigre se extenderán a lo largo de 108 metros y allí podrán amarrar 44 lanchas cuyo largo no supere los 6,4 metros.
Podrán utilizar este servicio únicamente los isleños residentes, previa presentación de la tarjeta isleña otorgada gratuitamente por el Municipio y se abonará por hora a un precio económico.
Aquí fotos recientes de las amarras cercanas a la Estación de Tren sobre el Río Tigre.



Así quedarán las amarras sobre el Río Tigre (Render, Municipio de Tigre)
"La Asamblea Delta se reunió con Casaretto"-168 Horas-18 de mayo de 2007
"Más de 2.000 vecinos ya tiene su tarjeta isleña"-Municipio de Tigre

No hay comentarios: