Centro de Informes dentro del Palacio Municipal
Ayer el Municipio de Tigre inauguró oficialmente el nuevo sistema de Información y Servicios gratuito para los vecinos.
Ahora se puede pedir información, realizar denuncias o reclamos llamando gratuitamente al 0800-122-TIGRE (84473), entre las 8 y las 20 hs, de lunes a viernes. Aunque el servicio funciona las 24 hs, fuera de ese horario un contestador recibirá la inquietud y al día siguiente un operador se comunicará con el vecino.
En la calle Bourdieu 520, a metros del acceso al anexo del Palacio Municipal, funciona un Call Center, y dentro de la misma Municipalidad hay un Centro de Informes funcionando de 8 a 14 hs, de lunes a viernes; y frente a él, un teléfono que comunica al vecino con el Call Center.
Cuando los operadores reciben un reclamo, envian por mail la información a la dependencia municipal correspondiente (por lo general a delegaciones), con los siguientes datos:
Tipo de reclamo, nº asignado, fecha, plazo, secretaría a la cual fue derivado, problema, ubicación geográfica, nombre, apellido y teléfono del reclamante y si las hay, observaciones (acotaciones del vecino).
Teléfono disponible para comunicarse al Call Center
No hay comentarios:
Publicar un comentario