miércoles, 27 de mayo de 2009

UN TRISTE ANIVERSARIO PARA LA FAMILIA ALÓ

Hace 13 años, Carolina Aló era asesinada por su novio Fabián Tablado, ambos alumnos del colegio Marcos Sastre de Tigre.

Tanto en el establecimiento educativo, como en sus cercanías, pueden verse estos carteles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien recordar , pero el desastre de ensuciar toda la ciudad no lo justifico , porque sino toda persona que tenga una perdida de un familiar por motivo de la inseguridad tendria derecho a roper y destruir toda la ciudad.

Anónimo dijo...

Mis más profundas condolencias a la familia Aló. Realmente no hay nada que pueda calmar el dolor de esos padres y hermano. Por supuesto que como dicen los carteles Caro vive en el corazón, en mi corazón por ejemplo como simple ciudadana. Soy una chica de la edad que DEBERÍA tener Carolina si este asesino inmundo no hubiera hecho la atrocidad que hizo. Carolina y su familia están en mis ruegos y pensamientos, y el que opine estupideces...ojalá que nunca le pase en su familia lo que le paso a la familia Aló, porque én ese momento sí que va a entender lo que es vivir el dolor de cerca.
Sigo el caso y me informo constantemente. Y me parece una atrocidad que este asesino de Fabián Tablado camine entre nosotros el año que viene.
Está demostrado que en nuestro país no hay justicia.
No puedo creer que los jueces hayan dicho que en el crimen de Carolina no hubo alevosía...que horror.

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que el anterior comentario y quiero que se haga justicia ese asesino no puede estar suelto .jamas tiene que pagar por lo que hiso se tiene que podrir en la carcel pero no en una carcel bip que lo larguen a donde ellos saben para que pague lo que hiso esa porqueria.